Ya estamos instalados en Polientes, encantados con las instalaciones, con nuestros monitores, y ahora mismo en el cine terminando un día genial con más calma.
Por la mañana hemos tenido mucha suerte, el tiempo nos ha respetado en Orbaneja y hemos podido visitarlo sin mojarnos, ¡incluso los buitres han salido a saludarnos!
Hemos observado más de 30 ejemplares de buitre leonado, un alimoche e incluso una hembra de los primeros incubando un huevo del que pronto nacerá su cría ¡ha sido muy emocionante!
Después, nuestros monitores Palmira y Juan Carlos nos han contado muchas cosas con respecto a estos animales, las plantas medicinales que hemos ido encontrando por el camino, las características de ese pueblo tan maravilloso: sus habitantes, sus comercios, las características de sus viviendas, sus habitantes, la cueva, las formaciones acuosas... mientras lo hemos ido recorriendo ¡muy interesante y nos lo han explicado fenomenal!
Mas tarde hemos ido al albergue, nos han indicado las normas, nos han mostrado nuestras habitaciones y ¡a comer!
Tras la cena hemos hecho un juego musical que nos ha rechiflado con el otro cole con el que compartimos estancia y... ¡casi gana uno de nuestros equipos!
Y lo más importante (para que estéis tranquilos), es que todos estamos fenomenal, disfrutando de cada actividad.
En fin, que ha sido un día tan completo que seguramente caeremos agotados en las camas... (o no)
Mañana os contamos más,
¡¡Muchos besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario