viernes, 8 de abril de 2016

¡¡Quinto día!!

Hoy hemos amanecido con esta preciosa estampa casi navideña ¿No os parece espectacular?





Pero lo que nos ha hecho levantarnos con una sonrisa enooooorme es que...
 ¡¡TODOS HEMOS DORMIDO DEL TIRÓN!! (bieeeennnn... *aplausos*)

Estamos re-contentos y ya nos encontramos participando de las actividades normalmente TODOS JUNTOS.

Polientes este año ha sido una aventura maravillosa, ha tenido sus más y sus menos, pero nuestro sabor de boca es inmejorable. 
Volvemos cargados de sonrisas, buenos ratos, nuevas amistades, experiencias inolvidables, conocimientos, aprendizajes, ¡nuestra mochila pesa unos cuantos kilos más!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPORTAMIENTO, GRACIAS AL GRUPO DE LOS "MALITOS" POR SER LOS MEJORES PACIENTES SIN NINGUNA QUEJA Y BUENÍSIMA ACTITUD A PESAR DE LOS PESARES, GRACIAS A LOS MONITORES POR SU APOYO, SU AYUDA Y SU EXCELENTE DISPOSICIÓN PARA TODO...
¡¡NO OLVIDAREMOS NUNCA ESTA EXPERIENCIA!! 

(...y especialmente la recordaremos cada vez que escuchemos esta canción)



¿REPETIMOS?

3 comentarios:

  1. Hola soy Abel,a pesar de haber estado enfermo me lo he pasado GENIALLLLL,si hay que volver se vuelve,el lunes nos vemos en el cole

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Mateo y yo también me lo ha pasado muy bien, mis actividades favoritas han sido los torneos deportivos de ping-pong, futbolín y balontiro y la tirolina. Ha sido otra experiencia que nunca olvidaré y también quiero dar muchos ánimos a Adrián, Carolina, David y Sara. ¡Que os recuperéis pronto!

    ResponderEliminar